Emprendedor en diseño y producción de moda.

jean carlos portada de web.jpg

El es Jhan Carlos Benitez Agualimpia

Nació en el municipio de unión panamericana cabecera municipal las animas - chocó el dia 30 de abril de 1995, Hijo de carmen yaritza agualimpia y wilson benitez.

Realizó sus estudios en el I.T.A. Instituto técnico agro-ambiental del municipio de tadó donde obtuvo el título como técnico agro-ambiental

Durante sus paso por el bachillerato uno de los fuertes que lo ayudó a inspirar para escoger la carrera que sacó adelante fueron las manualidades y el emprendimiento motivado por su tía Ana Doris Mosquera Agualimpia quien también es una gran Diseñadora y lo impulsó a escoger como profesión el diseño ya que ella veía en él ese fuerte, Gracias a Dios se le presentó la oportunidad en la ciudad de Quibdó específicamente en la universidad uniclaretiana para realizar la técnica en diseño y apoyado por una gran amiga Fanny America Mosquera Mosquera que hizo realidad su sueño.

Sus metas son sacar su carrera profesional y convertirse en un gran diseñador nacional de talla internacional y darse a conocer en el mundo de la moda.

Se caracteriza siempre por las telas vaporosas y los tejidos de punto que enmarcan la silueta femenina.

Es muy amante de los colores tropicales y los prints.